Parques de Diversiones en Orlando, Florida

learn academy aprender inglés curso de inglés

Los parques de diversiones en Orlando, en el estado de Florida, Estados Unidos, son algunos de los parques de diversiones más destacados en todo el mundo. Populares tanto entre niños como adultos, son considerados un destino seguro para aquellos que busquen entretenerse de forma sana y creativa.

A continuación, te contaremos acerca de algunos de los mejores parques de diversiones en Orlando.

Walt Disney World

«Walt Disney World«, también conocido popularmente como «Disney World«, es un complejo, resort y parque de diversiones ubicado en Bay Lake, Orlando. Es uno de los lugares más famosos y llamativos de la ciudad. Su slogan «El lugar más feliz de la tierra» es conocido en todo el mundo. El parque cuenta con cuatro parque internos importantes: Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Animal Kingdom. También posee parques acuáticos y una gran cantidad de atracciones y entretenimientos para toda la familia.

parques de diversiones

Universal Studios

El parque temático «Universal Studios«, oficialmente llamado «Universal Studios Florida«, es uno de los parques de diversiones más famosos de la ciudad de Orlando después de Disney World. Cuenta con 8 áreas temáticas: Hollywood, Production Central, New York, San Francisco, The Wizarding World of Harry Potter-Diagon Alley, World Expo, Springfield, y Woody Woodpecker’s Kidzone. Dispone de shows y atracciones basadas en series y películas reconocidas, comida y productos temáticos, así como también eventos especiales durante el año.

parques de diversiones

Volcano Bay

«Volcano Bay«, conocido oficialmente como «Universal’s Volcano Bay Water Theme Park» (o simplemente Universal’s Volcano Bay), es un parque acuático con temática tropical ubicado en el complejo de parques de Universal. La principal atracción del parque es un volcán artificial de 61 metros de altura llamado «Krakatau«. El parque cuenta con diversas atracciones como montañas rusas y toboganes.

parques de diversiones

Universal’s Island of Adventures

El parque temático «Universal’s Island of Adventures«, también conocido simplemente como «Islands of Adventure» o «IOA«es un parque de diversiones ubicado en Orlando, Florida. Consta de 8 «islas» temáticas: Port of Entry, Marvel Super Hero Island, Toon Lagoon, Skull Island, Jurassic ParkThe Wizarding World of Harry PotterHogsmeade, The Lost Continent, y Seuss Landing. Junto al parque de «Universal Studios» y el parque de diversiones «Volcano Bay«, conforma el «Universal Orlando Resort«. Ofrece variadas entretenciones incluyendo montañas rusas, toboganes y criaturas mágicas.

parques de diversiones

SeaWorld Orlando

«SeaWorld Orlando» es un parque temático y zoológico marino ubicado en Orlando, Florida. Se divide en diferentes áreas llamadas «Seas«, cada una con un elemento temático particular. El parque destaca por sus increíbles shows con animales, incluyendo ballenas y delfines. Cuenta con variadas atracciones, toboganes y montañas rusas. Algunas de las más llamativas son la «Montaña Mako» que posee una caída libre de más de 10 metros, y los «Infinity Falls«, un conjunto de rápidos.

Aquatica Orlando

El parque de diversiones acuático «Aquatica Orlando» es un parque hermano de «Discovey Cove» y «SeaWorld Orlando«, y funciona bajo la administración de este último. Cuenta con varios toboganes de diferentes alturas, piscinas climatizadas y corrientes de agua que simulan ríos. Destaca también el «Loggerhead Lane«, un paseo en balsa sin límite de tiempo que permite quedarse en el río disfrutando del paisaje.

Discovery Cove

«Discovery Cove» es un parque de diversiones temático que permite interactuar con una variedad de animales acuáticos con el objetivo de crear consciencia sobre la vida acuática. En este parque se puede bucear entre arrecifes rodeados de peces exóticos y nadar con delfines. También incluye un aviario con más de 30 especies de aves exóticas.


Si deseas saber un poco más sobre Parques de Diversiones en Orlando, Florida u otros contenidos relacionados, te invitamos a que visites nuestro Instagram oficial https://www.instagram.com/learnacademycl/

También puedes revisar nuestra categoría de Cultura Anglosajona para descubrir más aspectos culturales y ver el contenido que hemos compartido.

Déjanos tu opinión o dudas en la sección de comentarios. Nos vemos pronto en otra entrada.

Deja una respuesta