Páginas web para complementar tus estudios de coreano

LearnAcademy Aprende coreano clases de coreano

¿Te gustaría conocer algunas páginas web para complementar tus estudios de coreano? Sabemos que estudiar un idioma como el coreano no es tarea fácil. En la era digital, es posible encontrar muchos recursos que permiten a los estudiantes aprender nuevos conocimiento o reforzar los que ya poseen.

A continuación comentaremos acerca de algunas páginas web que les permitirán complementar sus estudios de coreano sin moverse de sus escritorios.

Talk To Me in Korean

coreano

La página web de Talk To Me in Korean (TTMIK) es una página web en inglés que ofrece una gran cantidad de material de estudio del idioma coreano. Contiene nueve cursos gratuitos de nivel básico, cada uno con alrededor de veinte lecciones compuestas de un podcast, ejemplos de diálogos y una prueba. La página contiene además material complementario como libros, e-books y videos, así como también su propio canal de youtube.

El enlace directo de Talk To Me in Korean es: https://talktomeinkorean.com/

How To Study Korean

coreano

El portal de How To Study Korean (HTSK) es un página web muy completa que suma nuevos recursos semana a semana. Contiene 7 unidades enfocadas en la gramática, cada una con 25 lecciones, 3 cuestionarios y 1 examen cada una. A esto se le agrega vocabulario y audios de ejemplo con palabras y frases para practicar la pronunciación. Las lecciones están disponibles en inglés y español y son 100% gratuitas. La página cuenta además con variado material complementario optativo, el cual sí es pagado.

El enlace directo de How To Study Korean es: https://www.howtostudykorean.com/

Memrise

coreano

Memrise es una página web que te permite elegir entre una variedad de cursos y temas para todos los gustos. Estos están disponibles en inglés, coreano y otros idiomas. También cuenta con su propio blog y con su propia aplicación que se puede utilizar sin acceso a internet. Recomendada para aquellos que comienzan el aprendizaje del alfabeto coreano Hangul.

El enlace directo de Memrise es: https://www.memrise.com/

90 Day Korean

El portal de 90 Day Korean destaca por su forma didáctica de enseñar el idioma coreano. Utilizan variadas herramientas de enseñanza, incluyendo asociación visual e historias. Poseen material de estudio y un blog con información cultural y del idioma disponibles de forma gratuita, así como también un curso pagado.

El enlace directo de 90 Day Korean es: https://www.90daykorean.com/

Coursera – Yonsei University

El portal de Coursera, en alianza con la Universidad de Yonsei, ofrece un curso online de 5 semanas para aprender las bases del idioma coreano. El curso se llama «First Step Korean» y se enseña en inglés de forma gratuita. El curso cuenta con 5 lecciones, 1 para cada semana, enfocados en temas de nivel básico.

El enlace directo de Coursera es: https://www.coursera.org/learn/learn-korean

¿Conoces otras páginas web para complementar tus estudios de coreano? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!


Si deseas saber un poco más sobre Páginas web para complementar tus estudios de coreano u otros contenidos, te invitamos a que revises nuestro Instagram oficial https://www.instagram.com/learnacademycl/

Puedes revisar también nuestra categoría de Cultura Coreana para descubrir más eventos y tradiciones y ver el contenido que hemos compartido.

Déjanos tu opinión o dudas en la sección de comentarios. Nos vemos pronto en otra entrada.

Deja una respuesta