Mejores cantantes para aprender inglés

¿Quieres conocer los mejores cantantes para aprender inglés? Puedes complementar tus estudios de este popular idioma añadiendo acciones simples a tu vida cotidiana. Ver series de televisión o escuchar canciones en inglés puede ayudarte a progresar más rápido en el aprendizaje de otro idioma.

A continuación, te presentamos algunos de los artistas más reconocidos que pueden ayudarte a mejorar tu inglés. Por supuesto, estas son solo sugerencias, puedes disfrutar de la música en inglés que más te gusta cuando quieras.

cantantes

The Beatles

La banda británica The Beatles es reconocida en todo el mundo por sus canciones clásicas y pegajosas. Sus letras son generalmente simples y fáciles de seguir. Sus canciones te permitirán practicar un buen acento británico al cantarlas. Algunas de sus canciones más populares como “Here Comes the Sun” y “All You Need Is Love” poseen pocas palabras y mensajes que son fácilmente reconocibles por todos, lo que permite aprender vocabulario y gramática básicos.

The Cure

La banda de rock británica The Cure destaca por su particular estilo y su música original. Su éxito clásico, “Friday I’m in Love“, presenta una manera sencilla de aprender los días de la semana en inglés, además de ser una canción bastante pegajosa.

John Legend

El cantante estadounidense John Legend destaca por sus hermosas baladas llenas de sentimiento. John Legend es uno de los cantantes que posee una dicción perfecta y claro acento estadounidense, lo que convierte a sus canciones en excelentes piezas para practicar una apropiada pronunciación y ritmo. Destacamos sus canciones “All of Me” y “Ordinary People“, las cuales poseen expresiones idiomáticas de distintos niveles.

Adele

La cantante británica Adele destaca por su hermosa y potente voz. Sus canciones son más complejas, pero sus letras son claras y precisas. También destaca su pronunciación con un claro acento de Londres. Recomendamos sus éxitos “Hello” y “Someone Like You“, las cuales son potentes canciones que poseen interesantes palabras y expresiones idiomáticas.

Bruno Mars

El popular cantante estadounidense Bruno Mars posee una gran cantidad y variedad de canciones exitosas. Sus letras son pegajosas y divertidas, perfectas para aquellos que están aprendiendo inglés. Recomendamos “The Lazy Song“, una canción que posee jerga urbana, y “Just the Way You Are“, una canción con un coro lento y agradable.

Beyoncé

La popular cantante estadounidense Beyoncé posee un innegable estilo y carisma. Sus canciones son una gran manera de aprender inglés estadounidense, su pronunciación e incluso acerca de la cultura afro-americana. Recomendamos su canción “If I Were A Boy” para estudiantes de inglés más avanzado.

Ed Sheeran

El cantante británico Ed Sheeran disfruta de una gran popularidad gracias a sus canciones relativamente fáciles de entender y sus mensajes reconocidos a nivel mundial. El vocabulario que utiliza no es muy complejo, aunque el ritmo puede ser algo rápido, así que es apropiado para practicar la comprensión auditiva. Recomendamos su canción “Thinking out Loud“, la cual es una balada romántica que posee un ritmo lento y coro repetitivo.

Taylor Swift

La cantante estadounidense Taylor Swift es conocida por sus canciones pegajosas que hablan directamente al corazón de quienes las escuchan. Sus letras utilizan vocabulario y expresiones que se utilizan en conversaciones del día a día. Destaca su canción “Shake It Off“, en la que se usan expresiones de la jerga urbana estadounidense.

¿Conoces a estos cantantes para aprender inglés? ¿Hay alguno que añadirías a la lista? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios! 


Si deseas conocer los Mejores cantantes para aprender inglés u otros contenidos, te invitamos a que revises nuestro Instagram oficial https://www.instagram.com/learnacademycl/

También puedes revisar nuestro artículo relacionado Beneficios de aprender inglés, Recomendaciones para mejorar tu inglés y la categoría Aprende Inglés donde puedes ver el contenido que hemos compartido.

Déjanos tu opinión o dudas en la sección de comentarios. Nos vemos pronto en otra entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.