Páginas web para complementar tus estudios de inglés

¿Te gustaría conocer algunas páginas web para complementar tus estudios de inglés? Sabemos que el estudiar un segundo o tercer idioma no es tarea fácil. En la era digital, es posible encontrar muchos recursos que permiten a los estudiantes aprender nuevos conocimiento o reforzar los que ya poseen.

A continuación comentaremos acerca de algunas páginas web que les permitirán complementar sus estudios sin moverse de sus escritorios.

BBC Learning English

Páginas web para complementar tus estudios de inglés

El portal BBC Learning English, de la prestigiosa British Broadcasting Corporation (BBC), es una de las páginas web más recomendadas. Este portal se enfoca en el inglés británico y cuenta con diferentes materiales, recursos, herramientas para aprender y practicar vocabulario, gramática, comprensión lectora y auditiva, entre otros. También posee juegos interactivos para todos los niveles y pruebas de nivel gratuitas. Destacan especialmente los videos sobre diversos temas y la sección de fonética. Además cuenta con su propia app disponible para Android y iOS.

El enlace directo es: http://www.bbc.co.uk/learningenglish/

Ted Talks

Páginas web para complementar tus estudios de inglés

En la página web de Ted Talks es posible encontrar variadas conferencias dictadas por especialistas de todo el mundo. Las conferencias abarcan todo tipo de temas incluyendo educación, tecnología, innovación, entre muchos otros. Esta página puede ser un excelente complemento a la hora de aprender otros idiomas ya que cada vídeo viene acompañado de subtítulos. De esta manera, los estudiantes pueden utilizarlos para aprender de distintas temáticas al mismo tiempo que practican su comprensión auditiva.

El enlace directo es: https://www.ted.com/talks

Memrise

Páginas web para complementar tus estudios de inglés

Memrise es una página web que te permite elegir entre una variedad de cursos y temas para todos los gustos. Estos están disponibles en inglés y otros idiomas. También cuenta con su propio blog y con su propia aplicación que se puede utilizar sin acceso a internet.

El enlace directo es: https://www.memrise.com/

Linguee

Linguee es una página web que contiene un diccionario y un traductor en línea que permiten al usuario resolver sus dudas acerca de distintas palabras, expresiones y conceptos. Se recomienda para aquellos estudiantes que tengan un nivel intermedio de inglés.

El enlace directo es: https://www.linguee.es/

Deepl Translator

Deepl Translator es un traductor en línea que permite traducir documentos en formato .docx y presentaciones en formato .pptx en una gran variedad de idiomas. Contiene además un glosario para cada idioma y posee su propia app.

El enlace directo es: https://www.deepl.com/en/translator

Forvo

Forvo es un portal especializado en fonética. Permite acceder a audios de nativos hablando en sus idiomas nativos. Útil para buscar la pronunciación de palabras en varios idiomas y acentos de todo el mundo.

El enlace directo es: https://forvo.com/

Urban Dictionary

El diccionario Urban Dictionary se especializa en el lenguaje de la jerga urbana y coloquial. Útil para consultar términos y frases del lenguaje informal que no se encuentran fácilmente en otros diccionarios.

El enlace directo es: https://www.urbandictionary.com/

¿Conoces otras páginas web para complementar tus estudios de inglés? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!


Si deseas saber conocer otras Páginas web para complementar tus estudios de inglés u otros contenidos, te invitamos a que revises nuestro Instagram oficial https://www.instagram.com/learnacademycl/

También puedes aprender algunas expresiones cotidianas en inglés en nuestra sección Aprende Inglés. ¡Nos vemos pronto en otra entrada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *