Mostrando los 3 resultados

Valentina Hidalgo

Valentina Hidalgo

Es profesora de coreano en nuestra academia. Posee título de Cientista Político de la Pontificia Universidad Católica de Chile y actualmente es candidata a Magíster en Estrategia y Política Comercial de la Universidad de Chile. Posee estudios de Lengua Coreana en la Universidad de Sogang en Corea del Sur.

Lleva más de 15 años estudiando coreano. Cuenta con más de 10 años de experiencia docente. Tiene experiencia trabajando con distintas Agencias de Gobierno de Corea en Chile.

LEE EL PERFIL COMPLETO

«No importa lo lento que vayas, mientras no te detengas».

Es amante de la gastronomía coreana, su platillo favorito se llama dakgalbi, y se declara fanática del grupo de kpop SHINee, además le encanta conocer nuevas culturas y personas, pues considera que aprender cosas nuevas es lo más maravilloso del mundo. Entre sus pasatiempos se encuentra leer y escuchar distintos podcasts.

Su recomendación para los estudiantes es que vean dramas coreanos, por lo mismo nos recomienda Educando a la princesa, uno de sus favoritos, el que si bien es antiguo se puede apreciar diversos aspectos tradicionales de la cultura coreana.

«Aprender un idiomas es difícil, y más cuando involucra diferencias culturales importantes. ¡Ustedes pueden! No se centren sólo en el resultado, celebren cada avance porque el aprendizaje jamás termina. ¡Diviértanse con el idioma!».