Mostrando los 4 resultados

Hyeondo Jeong

Hyeondo Jeong

Es profesor de coreano en nuestra academia. Originario de Corea del sur, vivió en España desde el 2020 y habla español en nivel avanzado.

Lleva 4 años estudiando español. Cuenta con más de 3 años de experiencia docente. Tiene experiencia trabajando tanto en clases online como presenciales con estudiantes de distintos países de habla hispana.

LEE EL PERFIL COMPLETO

“Si trabajamos duro, podemos conseguir lo que sea”.

Le encantan los deportes, en especial el fútbol. Entre sus pasatiempos se incluyen hacer ejercicio, ir al gimnasio, comer comida deliciosa e ir a cafeterías bonitas.

Su recomendación para los estudiantes que quieren aprender coreano es que lo más importante es no tener miedo y adquirir el hábito de practicarlo aunque cometas errores. Cuando jóvenes aprendimos nuestros propio idioma sin pensarlo y ahora hay que hacer de nuevo lo mismo. El lenguaje se trata de repetición.

“En mi clase explicaré mucho sobre la cultura coreana de una manera divertida y desde el punto de vista de un nativo. Te ayudaré a mejorar tu idioma coreano, así que no te preocupes. Si confías en mí y trabajas duro, llegará el día en que podrás comunicarte en coreano.