Mostrando los 3 resultados

Daniela Almazán

Daniela Almazán

Es directora académica y profesora de japonés en nuestra academia. Posee título de Traductor con Mención Inglés y Japonés de la Universidad de Santiago de Chile, contando además con un Diplomado en Docencia de la misma institución.

Lleva más de 25 años estudiando inglés y japonés. Cuenta con más de 10 años de experiencia docente. Tiene experiencia trabajando como profesora en la Universidad de Santiago de Chile y como traductora japonés – español para la reconocida empresa Nintendo.

LEE EL PERFIL COMPLETO

«Si nunca te rindes, entonces nunca podrás fracasar».

Le encanta la música rock alternativa japonesa y el rock británico. Es aficionada al cine y sus directores favoritos son Quentin Tarantino, Wes Anderson y Hirokazu Koreeda. Además es amante y coleccionista de videojuegos así que siempre tendrá un dato interesante bajo la manga.

Su recomendación para los estudiantes es que tengan pasatiempos relacionados con el área de estudio que les interesa, escuchar música o ver series y animé en japonés (con subtítulos), películas y doramas donde hablen el japonés real, etc.

«Enseñar japonés es mi vocación y espero que ustedes lo disfruten tanto como yo. Me comprometo a ser su guía y apoyo para que puedan cumplir todas sus metas. ¡Los espero en mis clases con muchos datos y consejos para ir a Japón!».