Mostrando los 2 resultados

Constanza Serrano

Constanza Serrano

Es profesora de japonés en nuestra academia. Posee título de Traductor con Mención Inglés y Japonés de la Universidad de Santiago de Chile.

Lleva más de 15 años estudiando japonés. Cuenta con más de 5 años de experiencia docente. Tiene experiencia trabajando en el Instituto Educacional Japonés, enseñando inglés y español a niños japoneses residentes en Santiago y como profesora particular de español para japoneses.

LEE EL PERFIL COMPLETO

«La clave del éxito es ser constante».

Es aficionada a estudiar idiomas, ha incursionado desde portugués hasta turco a modo de hobby. La cultura también es algo que le interesa muchísimo, junto a su gran deleite por viajar.

En sus tiempos libres disfruta cocinar comida japonesa, aunque debe admitir que las empanadas de pino y el pastel de choclo son sus favoritos, sin embargo, si tuviese que elegir entre comida nipona, las gyozas ganan esta vez. 

Su recomendación para los estudiantes es exponerse al idioma lo que más puedan, incluso si no entienden absolutamente nada; eso les ayudará a acostumbrar su oído y a estar más familiarizados a los distintos acentos.

«Cada uno aprende a su ritmo, así que compararse con otros no es una buena idea. ¡Atrévanse a aprender japonés! Los estaré esperando en mis clases, que hago con mucho amor para ayudarles en cada paso de esta aventura».